Viernes 15 de Junio de 2018 - 06:15 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Conozca cuáles serán los horarios en los que regirá la Ley Seca en Bucaramanga


La Ley Seca, con motivo de las elecciones presidenciales del próximo domingo, se cumplirá así en Bucaramanga: entre las 6:00 p.m. de este sábado 16 de junio, y las 6:00 a.m. del lunes 18 de junio. Así lo informó el jefe de Gobernanza, Manolo Azuero. Lea la nota completa aquí.

Murió al caer por el hueco de un ascensor en Bucaramanga


El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana en un edificio localizado en la calle 35 con carrera 17 del Centro de Bucaramanga. Lea la nota completa aquí.

Envían a la cárcel a uno de los más buscados de Bucaramanga y solo tiene 18 años


Después de nueve meses de investigación y seguimiento, cayó uno de los individuos más buscados en Bucaramanga y el área metropolitana. Este sujeto tiene seis investigaciones por homicidio y cinco más por otros delitos. Lea la nota completa aquí.

Incautan 6.500 botellas de licor de contrabando en ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga


Policía Fiscal y Aduanera, en asocio con la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga, incautaron 6.500 botellas de licor de contrabando y 248 botellas de licor nacional que no poseían Estampilla departamental. La mercancía incautada tendría un valor superior a los 35 millones de pesos. Lea la nota completa aquí.

Agente de la Policía en Santander fue acusado de abusar de su hija


Estupefactas se encuentran las autoridades de Santander, no solo por el aumento en las denuncias de delitos sexuales este año, que ya superan las 825 y en el que la mayoría de las víctimas son menores de edad, sino por el grado de aberración de algunas de estas situaciones. Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.