Jueves 28 de Junio de 2018 - 06:09 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

Tasa de desempleo en Bucaramanga se ubicó en 9,4 %: Dane


Durante el trimestre móvil marzo a mayo se registraron 53 mil cesantes en Bucaramanga. Lea acá la nota.

Comerciante de Girón perdió la vida tras ser apuñalado en el cuello


La víctima fue identificada como Mauricio Iguavita Bautista, de 32 años. Al parecer, el señalado asesino sería un inquilino que se molestó porque le cobró el arriendo. Lea acá la noticia.

Accidente entre dos taxis dejó un herido en Bucaramanga


Tan solo unos minutos después de que finalizara el partido entre Colombia y Senegal, en el que la ‘Tricolor’ obtuvo su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia, un accidente de tránsito se registró Bucaramanga, en medio de la celebración de los hinchas. Lea la nota acá.

Fue arrastrado por un camión en Bucaramanga al quedar enredado en unos cables


El hecho fue captado por una cámara de seguridad. La víctima sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Lea la noticia acá.

Fallo del Consejo de Estado genera versiones encontradas: Cdmb vs. AMB


El Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, insiste en decir que “sí es autoridad ambiental”. La Cdmb, por su parte, señala que el fallo del Consejo de Estado es “contundente” y que el AMB deberá devolverle el poder. Lea la nota acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.