Lunes 16 de Julio de 2018 - 06:19 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

El santandereano Ricardo Lozano es el nuevo ministro de Medio Ambiente

El presidente electo Iván Duque anunció este lunes que su ministro de Medio Ambiente será Ricardo Lozano, exdirector del Ideam y actual director del Centro Nacional del Agua de la Andi. Lea la nota completa aquí.

Mototaxista habría sido asesinado por no llevar a un pasajero en $2 mil en Bucaramanga


El incidente se registró el pasado domingo, sobre las 7:30 p.m., en la Avenida Quebrada Seca con carrera 15, cuando un individuo, aparentemente, atacó con un cuchillo a un mototaxista que se negó a llevarlo a su lugar de residencia. Lea la nota completa aquí.

Iván Duque recibió la credencial como presidente de Colombia

Este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Registraduría Nacional entregaron a Iván Duque y a Marta Lucía Ramírez las credenciales que los acreditan como presidente y vicepresidenta de la República. Lea la nota completa aquí.

Así avanza un poderoso incendio sin controlar en zona rural de Girón y Lebrija


Desde la noche del pasado domingo diferentes cuerpos de bomberos de Santander luchan para controlar un poderoso incendio que se desató en zona rural de Girón, en límites con Lebrija. Lea la nota completa aquí.

Captaron a empleados de la Emab entregando prado japonés de la Alcaldía a particulares


La grabación muestra cuando una camioneta, con logos de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, ingresa a la urbanización Villas del Prado y vecinos del sector descargan varios tapetes de este bien público. Lea la nota completa aquí.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.