Jueves 30 de Agosto de 2018 - 05:47 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Estas son las noticias más importantes de este jueves 30 de agosto.

Comparta este artículo ›

"Terminar con la invasión del espacio público es como acabar con la gripa": Alcalde de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga aclaró que sí se intensificarán controles en el espacio público pero no piensan montar un ‘show’ de desalojo para los vendedores informales. Además se busca habilitar cualquier espacio de la ciudad para ventas informales reguladas por el Gobierno Municipal. Lea la nota completa acá.

Plaza San Mateo de Bucaramanga sería transformada en una sala de ‘cine-arte’


Este emblemático sitio, que sufrió un incendio en 1979 y cerró definitivamente sus puertas en 1996, podría reabrirse para dar paso a la cultura en la ciudad. Amplíe la información acá.

Extranjero que falleció en vuelo que cubría la ruta Bucaramanga - Bogotá era piloto


Goins Brian Glen, un ciudadano estadounidense, falleció en la mañana de este jueves, durante un vuelo que cubría la ruta entre Bucaramanga y Bogotá. El avión tuvo que regresarse de emergencia al Aeropuerto Palonegro. Lea la nota completa acá.

Flabio Torres se vincula al Atlético Bucaramanga


En un comunicado el Atlético Bucaramanga informó este jueves la vinculación del profesor Flabio Torres y de Roberto Zarruk. Más información

30 venezolanos que llegaron a Bucaramanga retornarán a su país voluntariamente


La Personería de Bucaramanga aseguró a Vanguardia.com que, por petición de los venezolanos, iniciaron este jueves con un proceso de traslado humanitario. Mujeres embarazadas y niños serán la prioridad. Lea la nota completa acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.