Viernes 31 de Agosto de 2018 - 05:25 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Este es el resumen noticioso para este viernes 31 de agosto de 2018.

Comparta este artículo ›

A partir de hoy, cerradas las puertas del Hotel Pipatón en Barrancabermeja

A paso lento, Óscar Castilla, gerente del Hotel Pipatón, recorre de palmo a palmo la infraestructura, que a partir de la medianoche de ayer cerró sus puertas, que a partir de hoy no estarán más abiertas al público. Lea acá la nota completa

Denuncian caso de una menor de edad abusada sexualmente en Bucaramanga

El panorama en materia de agresiones sexuales contra menores de edad en el departamento es alarmante. Durante el primer semestre de este año habían sido instauradas en la Fiscalía, seccional Santander, un total de 232 denuncias por diversos delitos sexuales. Lea la nota completa acá.

En una noche, en Santander cayeron 5.939 rayos

Entre la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves cayeron en Santander 5.939 rayos. El mayor pico de este fenómeno se registró entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. cuando se contabilizaron 2.362 rayos sobre el territorio santandereano, es decir, 39 descargas por minuto. Lea la nota acá.

Bucaramanga, la tercera ciudad con menor desempleo: Dane


De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, entre mayo y julio Bucaramanga fue la tercera ciudad con el desempleo más bajo, con un porcentaje de 8,2.  Esto significa una disminución en los índices de desempleo en la capital de Santander, pues entre abril-junio de 2018, en el área metropolitana se registró un desempleo del 9,3%.  Lea la nota completa acá.

Por ahora no habrá restricción a parrilleros de motos en Bucaramanga


Frente a la posibilidad de restringir el parrillero en motocicleta, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, aseguró que primero “toca hacer un estudio en la Policía. Hasta que ellos no nos den los estudios no podemos contemplar ninguna posibilidad”. Lea la nota acá. 


A partir de hoy, cerradas las puertas del Hotel Pipatón en Barrancabermeja
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.