Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 10:47 AM

Así fue el taller Construyendo País con el Presidente Duque en Socorro

El presidente Iván Duque participará en la jornada Costruyendo País, en la que líderes de la región le presentarán las problemáticas que necesitan de la ayuda del Gobierno Nacional. Siga en directo el taller.

Comparta este artículo ›

Construyendo País desde Socorro, Santander

#EnVivo | Desde el municipio de Socorro, Santander, a esta hora el Presidente Iván Duque lidera el diálogo social en una nueva edición de #ConstruyendoPaís

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Saturday, 1 September 2018

En su visita a Santander, el Gobierno de Duque realiza su quinto encuentro Construyendo País. 

En el Coliseo Universitario del Socorro, los 87 alcaldes de todos los municipios de Santander, hablarán con el Presidente sobre las problemáticas que aquejan a sus ciudadanos. 

Sobre las 11:30 de la mañana inició el quinto taller ‘Construyendo País’, del presidente Iván Duque, en su primera visita oficial al departamento y en la que participan los 87 alcaldes de la región.

En compañía de su gabinete, el mandatario de los colombianos hizo un resumen de sus acciones durante esta semana y se refirió a los resultados de la Consulta Anticorrupción que no alcanzó el umbral.

“Me siento muy orgulloso de estar hoy con ustedes. Esta semana ha sido de un gran trabajo, nos reunimos con los promotores de la consulta y logramos grandes acuerdos que ya están radicados en el Congreso. Así mismo, presentamos un proyecto que le pone freno a las empresas que quieren irse por el lado de la corrupción y que arrebatan los dineros al pueblo colombiano, hay siete iniciativas en curso y cuatro en la mesa técnica que están tramitando para derrotar la corrupción en país”, dijo Duque en su primera intervención en el taller que se desarrolla en el coliseo del colegio universitario del municipio.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.