Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 03:00 PM

Así se desarrolló la feria inmobiliaria en Bucaramanga

Desde las instalaciones de Neomundo conozca la gran oferta de vivienda en Bucaramanga. Más de 25 expositores ofrecerán beneficios especiales.

Comparta este artículo ›

Feria Inmobiliaria de Bucaramanga

Feria Inmobiliaria de Bucaramanga

Publicado por Vanguardia Liberal en Sábado, 1 de septiembre de 2018

Los interesados en participar de la VII Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018, que se realiza este fin de semana (1 y 2 de septiembre), podrán acercarse al gran salón de Neomundo entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Lea también: No se pierda la Gran Feria Inmobiliaria en Bucaramanga

Los expositores ofrecerán incentivos que aplicarán solamente para la compra de vivienda que los visitantes hagan durante el evento.

Algunas de las empresas presentes en la feria son: Otacc, Cimec y Conespro, Valderrama Valco, Torre 27, Inacar, Muisca Construcciones, Cajasan, Consuegra Santos, Constructora Espinosa y Marval.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.