Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 06:18 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Este es el resumen noticioso para este lunes 3 de septiembre de 2018.

Comparta este artículo ›

Empresas de caso Manantial de Amor también contrataron con Metrolínea


La Unidad Investigativa de Vanguardia Liberal encontró siete contratos suscritos entre Metrolínea y las empresas vinculadas al escándalo conocido como Manantial de Amor. Algunos de ellos se adjudicaron mediante la modalidad de ‘Invitación Privada’. Lea la investigación acá.

¿Se están muriendo los venezolanos que van a pie por Santander?


Caminar se ha convertido en un acto de fe para los venezolanos que llegan a Santander, buscando un mejor futuro y escapando de la crisis social, política y humanitaria que se vive en su país. Lea la nota completa acá.

Los nuevos detalles del robo a joyería en Centro Comercial de Bucaramanga


Cuatro días después del cinematográfico atraco a una joyería ubicada en el suroriente de Bucaramanga, las autoridades siguen tras la pista de los autores del millonario robo, que se ejecutó en tan solo 40 segundos. Conozca el informe acá.

¿Quién responde por las construcciones que se ‘roban’ el espacio público en Bucaramanga?


En la ciudad se levantan construcciones que invaden el espacio de los andenes. La Secretaría de Planeación explicó cómo se aplica la norma y las sanciones para quienes la incumplen. Lea la nota acá.

El ‘dolor de cabeza’ de Metrolínea: Conflicto de intereses y prórroga de concesiones


La Gerente de Metrolínea habla de los transportadores, del ‘elefante blanco’ del Portal PQP y la decisión de desalojo del patio-taller del Anillo Vial. Esta semana se realizará la junta de accionista de Metrolínea. En la agenda se analizarán los pasivos judiciales que suman $217 mil millones. ¿De dónde se pagarán? Además de las prórroga de las concesiones a Tisa, Movilizamos y Metrocinco Plus. Lea la entrevista completa acá.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.