Martes 04 de Septiembre de 2018 - 05:15 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

1. El drama que viven los campesinos de Mogotes, Santander, tras una fuerte granizada


El pasado jueves, 30 de agosto, las fuertes lluvias y el granizo arruinaron gran parte de los cultivos del sector de Mogotes. Habitantes del sector denuncias pérdidas de grandes magnitudes. Lea la nota. 

2. Entienda todo el lío por el poder ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga


Estas son las conexiones que existen con el reciente fallo del Consejo de Estado, el cual mantiene enfrentadas a la Cdmb y al AMB en torno a cuál de estas dos entidades debe ser la autoridad ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga. Lea la nota.

3. "Me pondría a llorar si empiezo a recordar momentos vividos con Colombia": Pékerman


En medio de una rueda de prensa el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dio a conocer que el técnico argentino se va. Lea la nota. Lea la nota.

4. Niegan que 17 venezolanos murieran de hipotermia en Santander

En redes sociales se viralizó una información sobre la presunta muerte por hipotermia de 17 venezolanos, quienes venían caminando por el páramo de Berlín huyendo del régimen de Maduro. Vanguardia Liberal consultó a las autoridades regionales y contrastó que no existe ningún registro de dichos decesos. Lea la nota. 

5. Estos son los delincuentes más buscados de Santander


En el marco de la estrategia nacional de seguridad ‘el que la hace la paga’, la Policía dio a conocer el listado de los 20 delincuentes más buscados en Santander. Lea la nota. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.