Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 06:09 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

El videojuego creado por santandereanos que está triunfando en Rusia y Estados Unidos


John Ayala soñaba desde pequeño con desarrollar videojuegos y quería que a la gente le gustara su trabajo. Con 23 años creó 'Homunculus Sandbox', el juego con el que está haciendo su sueño realidad. Lea la nota completa aquí.

Aplican extinción de dominio a una finca adquirida por el 'Cartel de Cali' en Bucaramanga

La propiedad, avaluada en $1.000 millones, está localizada en la vereda San Ignacio, jurisdicción de Bucaramanga. La finca habría sido adquirida por un miembro de la familia Rodríguez Orejuela. Lea la nota completa aquí.

Liberaron a soldados secuestrados por el Eln

La Defensoría del Pueblo informó que ya fueron liberados los soldados Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, secuestrados por Eln desde el pasado 8 de agosto de 2018. Lea la nota completa aquí.

Ganaban al día $28 millones vendiendo alucinógenos en Floridablanca

La Policía reveló que estos individuos implementaron una nueva modalidad para distribuir y comercializar los estupefacientes. Lea la nota completa aquí.

Uribe propuso en el Senado 'intervenir legalmente' a Venezuela

El Senador lanzó este martes en la plenaria del Senado la posibilidad de encontrar caminos legales para una eventual intervención de Venezuela. Lea la nota completa aquí.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.