Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 06:50 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.

Comparta este artículo ›

1. Concejo negó autorizar crédito por $50 mil millones para arreglar vías de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga pidió la autorización del Concejo para solicitar un crédito por $50 mil millones para el mantenimiento de la malla vial de la capital santandereana. Este jueves 6 de septiembre, el Cabildo hundió el proyecto. Lea la nota.

2. ¿Son irrespetuosas las figuras de Uribe y Duque para la Feria de Bucaramanga?


Desde hace un año, la Feria de Bucaramanga presenta unos monumentos hechos por artistas santandereanos, con la técnica española llamada Fallas. En 2017 la imagen más popular fue la del Alcalde de Bucaramanga como mototaxista. Este año, la polémica se avivó por una imagen de Álvaro Uribe como Drácula. Lea la nota.

3. Estudiante de la UIS falleció tras ser atropellado por un automóvil


Cuatro días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal, Kevin Santiago Flórez Gutiérrez, de 18 años, luego de que el pasado 31 de agosto resultó gravemente herido en un accidente de tránsito. Lea la nota.

4. Las ‘casitas de colores’ que ahora unen a los vecinos de Bucaramanga


Si usted va por el puente de la Novena, al final del atirantado, se encuentra con dos vibrantes murales que adornan la ciudad. O por ejemplo, por la vía al mar, puede divisar un colorido barrio a la entrada del Norte de la ciudad. Son las ‘casitas de colores’ de Bucaramanga. Lea la nota.

5. Iván Duque y el Papa Francisco se reunirán en octubre


El presidente de la República, Iván Duque, tendrá un encuentro con el Papa Francisco el próximo 22 de octubre en el Vaticano. La confirmación se da justo un año después de que el Sumo Pontífice visitara Colombia por primera vez. Lea la nota.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.