Martes 22 de Marzo de 2016 - 04:32 PM

Habrá ‘ley seca’ en Floridablanca durante los días santos

La medida busca garantizar la seguridad de los visitantes al Cerro del Santísimo y disminuir los índices de accidentalidad durante la Semana Mayor.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Habrá ‘ley seca’ en Floridablanca durante los días santos
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El anuncio fue hecho por el secretario del Interior de Floridablanca, Francisco González, quien expresó que “desde este miércoles 22 de marzo se iniciará la restricción a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en horario nocturno en el municipio”.

El funcionario explicó que “entre las 7:00 p.m. y las 6:00 a.m. de los días miércoles, jueves, viernes santos, no se podrá consumir licor en ningún lugar del municipio”. La medida termina el Sábado Santo a las 6:00 a.m. 

González Gamboa aclaró que “la restricción sólo aplica durante las noches. Durante el día la venta y consumo se realizará sin ningún contratiempo”.

De no acatar la medida, la Policía y el Ejército podrán incautar el trago y ponerlo a disposición de las autoridades.

Además, las autoridades del municipio dispusieron que durante toda esta semana se prohíbe el transporte de escombros y cilindros de gas, así como también la realización de trasteos.

Tenga en cuenta que, si va a visitar el Cerro del Santísimo durante esta semana, no habrá acceso para vehículos. Habrá parqueaderos cercanos dispuestos y buses que saldrán desde el parque principal del municipio para trasladado hasta el lugar.

Publicidad
Publicada por: MILTON VELOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios