Alcaldía de Floridablanca lanza este jueves su nueva página web | Floridablanca | Vanguardia.com
Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 12:01 AM

Alcaldía de Floridablanca lanza este jueves su nueva página web

Comparta este artículo ›

Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
El portal cumple con los requerimientos del Ministerio de las TIC, para lo cual también se dispone ayuda y asesoría permanente en los dos Puntos Vive Digital de Floridablanca.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)
Con el fin de brindar a los florideños herramientas tecnológicas que permitan fácil acceso a los servicios en línea que ofrece la administración municipal, la Alcaldía de Floridablanca lanza un nuevo portal Web.

“Se trata de una nueva página Web en donde se podrán encontrar procesos automatizados para trámites en línea, como es el caso de los impuestos y otros”, aseguró Felipe Álvarez, asesor de las TIC municipal.

La intención es que la comunidad pueda realizar consultas y pagos desde cualquier lugar, con el fin de dinamizar la atención al ciudadano. Para eso, hoy en la mañana han organizado el lanzamiento del nuevo portal en la plazoleta del Ecoparque El Santísimo.

“Queremos una Alcaldía eficiente, eficaz y competitiva en el sector público, que ofrezca garantía a los ciudadanos en el cumplimiento de su misión. En la nueva página Web, habrá atención de PQRS, además de avances y seguimiento a la solicitud virtual y adicional a eso, habrá un botón de pago electrónico para el recaudo de impuestos”, dijo David Botía, secretario General.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J. ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.