Siembran árbol en mitad de calle dañada del casco antiguo de Floridablanca | Floridablanca | Vanguardia.com
Martes 02 de Mayo de 2017 - 03:35 PM

Siembran árbol en mitad de calle dañada del casco antiguo de Floridablanca

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Siembran árbol en mitad de calle dañada del casco antiguo de Floridablanca
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Cansados del olvido por parte de la Alcaldía de Floridablanca, un grupo de vecinos sembró un árbol en mitad de un hueco de una calle.

Son muchos los habitantes de la zona céntrica de Floridablanca, los que se quejan por el avanzado deterioro de la malla vial y de los andenes.

Aunque manifiestan que la Administración Municipal tiene pleno conocimiento de cómo esta situación afecta la movilidad y la buena imagen, no dan más tiempo de espera para obtener una respuesta o, mejor, una solución. 

Y es que precisamente, debido a este malestar que les genera tanta indiferencia, hace varios días en la calle 8 con carrera 10, un grupo de ciudadanos se atrevió a sembrar una planta para poner en ‘alerta’ a los conductores de motocicletas y carros. Por qué no, al mismo mandatario local.

“Este hueco está en toda la esquina y estoy segura de que el Alcalde de Floridablanca ya tuvo que haber pasado por acá. Cuántos accidentes deben ocurrir para que se tomen cartas en el asunto. Nos parece injusto porque para eso son nuestros impuestos”, manifestó Milena Hernández, vecina del sector.

En lista

De acuerdo con Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura Municipal, se tienen previsto intervenir cerca de 60 puntos.

“En un mes ya la cuadrilla estará concentrando sus trabajos en el casco antiguo.  Primero se terminarán las intervenciones que se están realizando sobre las vías principales, como Transversal Oriental que es donde estamos actualmente”, acotó el funcionario. 

 

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.