Emprendedores reciben ‘bases’ para no dejarse ganar de la competitividad | Floridablanca | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Emprendedores reciben ‘bases’ para no dejarse ganar de la competitividad

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La masiva asistencia en cada una de las jornada programadas ha permitido que aumente el interés por seguir propiciando estos espacios, sin ningún costo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Emprendedores, microempresarios, población con enfoque diferencial y comunidad en general están convocados a participar del Seminario Vivencial que se desarrollará el próximo jueves 25 de mayo, de 4:30 de la tarde a 9:00 de la noche.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca tiene abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de esta jornada de fortalecimiento en competencias laborales. Tendrá lugar en el auditorio Conquistadores, localizado en Cañaveral sobre la diagonal 31 N° 29-135.

Euding Maeshiro Nomura será el coach internacional invitado que hablará básicamente sobre innovación, liderazgo, y desarrollo del ser para el emprendimiento y la empresa.

Cabe destacar que para adelantar el registro gratuito antes de que se acaben los cupos, se debe escribir al correo floridablanca.empresarial@gmail.com o llamar al 648 6932.

Más capacitaciones

Es de resaltar que a través de esta dependencia se vienen liderando varios procesos para fortalecer la economía de la localidad.

Recientemente cerca de 53 empresarios del calzado y la manufactura participaron en el foro de gestión de la innovación, como una herramienta para la competitividad, el cual contó con la presencia de representantes del Icontec y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Mientras que con el Banco Agrario se lideró la primera jornada de capacitación a tenderos de los barrios Ciudad Valencia, Rosales, Villabel, Molinos y Lagos.

Durante esta actividad, según información suministrada, los asistentes conocieron conceptos económicos, financieros y contables básicos aplicables a la vida familiar y personal.

Lo anterior sin nombrar las programaciones para aquellos que tienen estrecha relación con el sector turístico.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.