Motociclistas son los mayores infractores en Floridablanca | Floridablanca | Vanguardia.com
Jueves 15 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Motociclistas son los mayores infractores en Floridablanca

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo operativo de la Dttf reconoce que si bien la Policía los ha apoyado en los diferentes operativos, es fundamental que aprueben los requerimientos para alcanzar mejores resultados.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, está alarmada por la cifra de motociclistas que, además de no estar cumpliendo con las normas vigentes, vienen ejerciendo desmedidamente el ‘mototaxismo’.

De las 52 inmovilizaciones que se han realizado durante lo corrido de junio, por ejemplo, 44 son motocicletas y 8 son carros.

Las causas más recurrentes que obligan a la detención de los automotores en los ‘patios’, según lo informado por el cuerpo operativo, obedecen a que los conductores están prestando el servicio de transporte de pasajeros sin ningún permiso, como ya se había dicho.

Asimismo, han abandonado el vehículo en la vía pública, realizan maniobras peligrosas, cruces prohibidos o saltan andenes, conducen en horarios no permitidos y, lo peor, no tienen la documentación exigida. Entre tanto, las sanciones por beodez no se han hecho esperar.

Le puede interesar: Por incumplir medida del día sin carro, sancionaron 210 conductores

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.