Ampliarán sede del colegio Madre del Buen Consejo | Floridablanca | Vanguardia.com
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ampliarán sede del colegio Madre del Buen Consejo

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El centro educativo está localizado en el barrio El Progreso, también conocido como Palomitas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Una edificación de tres pisos que abarcará un área aproximada de 1.200 metros cuadrados será entregada por la Administración municipal, a la comunidad educativa de la Sede D del Instituto Madre del Buen Consejo.

De acuerdo con el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda, se dispondrán de $4.500 millones para la construcción de siete aulas de clase, la sede administrativa, aulas polivalentes y un corredor para un comedor escolar.

El anuncio se hizo mientras se entregaban 165 tabletas que entrarán a reforzar el proceso enseñanza - aprendizaje que allí se lleva a cabo.

Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura Municipal, aseguró que ya la Curaduría Urbana expidió la licencia de construcción, con lo que se da ‘vía libre’ para iniciar todos los trámites respectivos que dan paso a la contratación e inicio de trabajos.

Es importante mencionar que ya en una oportunidad la comunidad había manifestado la necesidad de ampliar el plantel, con el fin de mejorar la cobertura; teniendo en cuenta la cantidad de menores en edad escolar que habitan en este barrio y aledaños.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.