Alcaldía de Floridablanca invertirá en obras para Zapamanga II y III etapa | Floridablanca | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Invertirán en obras para Zapamanga II y III etapa

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estos recorridos por los barrios le permiten al alcalde de los florideños, un contacto personal no sólo con los líderes de los barrios sino con los vecinos en general.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Expansión del alumbrado público, arreglo de la malla vial, podas de parques y la construcción de un mejor salón comunal que facilite la realización de actividades comunitarias y capacitaciones, fueron los principales compromisos asumidos por el alcalde Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, con la comunidad de Zapamanga II y III etapa.

En el marco de su programa “Ruta Ciudadana”, el mandatario local esta semana hizo presencia en el sector para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de sus habitantes.

“Dispusimos el Banco de Materiales para poder arreglar el salón comunal digno, en dos meses vamos a enviar la cuadrilla de Infraestructura para que haga la jornada de tapar huecos en el barrio”, manifestó Mantilla.

Además la Administración garantizó las podas de los parques en las vías públicas con el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.