Teleférico del Ecoparque Cerro del Santísimo estará en mantenimiento | Floridablanca | Vanguardia.com
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Teleférico del Ecoparque Cerro del Santísimo estará en mantenimiento

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Por los trabajos de mantenimiento de la vía de acceso, los locales comerciales no estarán abiertos en el Santísimo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Desde hoy y hasta el próximo viernes 15 de septiembre, el acceso al Ecoparque Cerro del Santísimo se hará solo por la vía Helechales.

Según la información entregada por la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, en este tiempo se efectuará el mantenimiento anual al teleférico, lo que obliga a sacarlo de servicio.

La medida permitirá, además, que el Consorcio Floridablanca 2015 pueda avanzar -sin mayores traumatismos- con las obras que viene realizando en la malla vial para poder arreglar la ruta que conduce hacia la Hacienda La Esperanza.

De acuerdo con el cronograma, se espera que desde el próximo 16 de septiembre, el teleférico esté operando normalmente y así todos los visitantes puedan acceder sin ningún problema por el corredor vial que va hacia La Esperanza.

En cuanto a las tarifas de ingreso al ecoparque en Floridablanca, durante esos días, será de $11.000 para adultos y $6.000 para niños y adultos mayores.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.