Tertulia Musical será al ritmo de boleros, baladas y recuerdos | Floridablanca | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Tertulia Musical será al ritmo de boleros, baladas y recuerdos

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El evento está disponible para los habitantes de todo el área metropolitana. La entrada no tendrá ningún costo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
Para conmemorar el mes de amor y amistad, la Casa de la Cultura Piedra del Sol tiene preparada una noche especial, este viernes 15 de septiembre, en la Casa Paragüitas.

A partir de las 6:30 de la tarde se estarán recibiendo a los invitados, quienes antes de dar inicio a la velada musical tendrán la oportunidad de disfrutar los conocimientos del maestro Omar Mateus Buenahora.

Con su colección de música antigua y romántica, entre boleros y baladas, hará una remembranza sobre algunas melodías muy conocidas por el público que a pesar de que se quedaron en el recuerdo, reviven cada septiembre.

De acuerdo con la información contenida en el cartel, a la tarima principal se subirá Gustavo Quinn con la música del recuerdo; el grupo Lluvia con baladas de los 70’s y 80’s; y Star Trío con el bolero clásico.

Juan Manuel Sánchez con su voz romántica y Fernando Lituada evocando a Javier Solís cerrarán con ‘broche de oro’.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.