Entregan rampa que conecta a Altamira con Jardín de Limoncito | Floridablanca | Vanguardia.com
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Entregan rampa que une a Altamira con Jardín de Limoncito

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde precisó que se instalarán bolardos como barrera para que los motociclistas no cojan la rampa de carretera.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
En la mañana de ayer, se realizó la entrega oficial de las obras de adecuación del paso peatonal entre la calle 5 con carrera 15 de Altamira y la carrera 16 con calle 4 de Jardín de Limoncito.

El proyecto fue ejecutado con recursos de la Administración municipal por el orden los $420 millones, por lo que el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda presidió el evento protocolario que contó con la presencia de las Juntas de Acción Comunal, población en condición de discapacidad, adultos mayores y comunidad en general.

En su discurso, el mandatario pronunció: “Hicimos un compromiso con la comunidad de Jardín de Limoncito para invertir en vías y en alcantarillado como lo estamos haciendo en paralelo, así como en la accesibilidad”.

“Este barrio se encuentra en la parte baja y para poder descender existían unas escaleras que eran riesgosas, por lo que no había paso para personas en condición de discapacidad”, acotó.

Tal y como se pudo confirmar la vieja estructura fue eliminada y se adecuaron 156 metros lineales de paso peatonal, con barandas y dos accesos con escaleras. Las personas ya no tendrán excusa para caminar por la vía vehicular.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.