Entregarán gafas y prótesis dentales a adultos mayores | Floridablanca | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Entregarán gafas y prótesis dentales a adultos mayores

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La entrega de ayudas técnicas fue socializada ante los representantes de los grupos de adultos mayores que se citaron para hablarles, además, de las actividades en las que pueden participar durante la Feria Dulce.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, la Alcaldía de Floridablanca brindará la posibilidad a las personas de la tercera edad, que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, para que puedan obtener, de manera gratuita, sus gafas o prótesis dentales.

Así las cosas, quienes crean que requieren de este beneficio para mejorar su calidad de vida y cumplan con los parámetros establecidos de esta convocatoria, solo deben realizar una previa inscripción ante la Oficina del Adulto Mayor, localizada en la carrera 7 N° 6-27 del Casco Antiguo.

Hasta el miércoles 18 de octubre, se estará efectuando el respectivo registro, en un horario que va de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Deben presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y fotocopia del reporte del Sisben.

Cabe mencionar que solo se aceptarán a mayores de 60 años, que tengan un puntaje en el Sisben hasta de 43,63 si reside en el área urbana y hasta de 35,26 si se encuentra en zona rural.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.