Hoy, la Familia Willys de Colombia desfila por las vías de Floridablanca | Floridablanca | Vanguardia.com
Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hoy, la Familia Willys de Colombia desfila por las vías de Floridablanca

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En medio de la programación se permitió habilitar varios puntos de exhibición de los vehículos, de tal forma que la comunidad pueda disfrutar de estos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Cerca de 100 automóviles de la Familia de los Jeeps Willys de Colombia recorren durante la tarde de hoy, 11 de noviembre, las calles de la ‘Ciudad Dulce’.

Según Clemente Galvis, presidente de esta entidad sin ánimo de lucro, “los modelos que hacen parte de la jornada responden a aquellos que van entre los años 1925 y 1960”.

Además de los Willys, se verán carros Dodge, Buick Century, Chevrolet, Ford, Citroën, Volkswagen, Honda, Land Rover, Mercedes Benz y Swatch, así como los bellos Fiat.

El certamen se inicia a la 1:30 de la tarde, desde la cancha del barrio Molinos Bajo. Luego toman la carrera 12 con calle 12 para pasar por Villabel, Ciudad Valencia y atravesar el sector Cañaveral; de ahí avanzan hacía la carrera 3 con calle 45, avenida Floridablanca, Lagos II, Jardín Botánico Eloy Valenzuela y parque principal.

Entrando a la calle 5 con carrera 8 van a buscar la autopista hasta desviarse por Ruitoque. Finalizarán en lo que se conoce como el Sport Country Club.

Publicidad
Publicada por: EUCLIDES KILÔ ARDILA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.