Sendero peatonal será construido en Altos de Bellavista en Floridablanca | Floridablanca | Vanguardia.com
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Sendero peatonal será construido en Altos de Bellavista en Floridablanca

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La firma del convenio del ‘Banco de Materiales’ establece que el Municipio entrega los elementos y la JAC se encarga de conseguir quien haga los trabajos contemplados.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La apertura oficial del ‘Banco de Materiales’, por parte de la Administración municipal, ha despertado, sin duda, el interés de muchos líderes comunales, quienes aún se preocupan por el bienestar de sus vecinos. La excepción no podía estar en Altos de Bellavista.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal del Sector 4, Jairo Eduardo Gutiérrez, el propósito que tienen es “construir un sendero peatonal para evitar que las personas transiten por la mitad de la cancha, especialmente cuando se está jugando o se está realizando cualquier actividad deportiva, cultural o religiosa”.

Y es que a raíz de esta imprudencia se han propiciado ciertas discusiones de alto calibre.

El dirigente comunal confirmó, entre otras cosas, que se han hecho muchos esfuerzos para llevar a cabo intervenciones de bajo impacto que se necesitan desde hace rato en el barrio; siendo la más reciente, la construcción del salón donde se guardan los equipos del frente de seguridad.

Pero, como ahora sigue este camino y es indispensable que la JAC ponga la mano de obra, se ha invitado a deportistas, artistas y comunidad para que se vinculen y no se pierda esta ayuda.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.