Hoy finaliza el XX Festival de Duetos Hermanos Martínez | Floridablanca | Vanguardia.com
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hoy finaliza el Festival de Nacional de Duetos Hermanos Martínez

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El certamen está bajo la coordinación de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Una velada musical con los mejores duetos del país espera, hoy domingo, a centenares de asistentes en la tarima ‘Mi Gente Dulce’, ubicada en inmediaciones del parque principal de Floridablanca.

Después de dos días de presentaciones y rondas eliminatorias, esta noche por fin se conocerán a las mejores cuatro agrupaciones en las categorías tradicionales y libres, para quienes se tiene una bolsa de premios que alcanza los $40 millones.

Además de eso, la organización hará una mención especial para el mejor intérprete y la mejor obra inédita.

Los asistentes al tradicional evento que este año congregó a 17 duetos de Tolima, Huila, Antioquia, Cundinamarca, Quindío, Boyacá y, por supuesto, Santander, han expresado su gratitud por aún conservar el legado de los pregoneros de la musica colombiana, como lo son los hermanos Jaime y Mario Martínez.

Cabe mencionar que los concursantes llegaron a la ‘Ciudad Dulce’ el pasado jueves, 9 de noviembre; al día siguiente iniciaron una maratónica jornada, protagonizando momentos realmente emocionantes en la Casa Paragüitas, en el Centro Comercial Cañaveral y en la Parroquia San Agustín.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.