Negocio en Los Cauchos fue sellado por la Policía | Floridablanca | Vanguardia.com
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Negocio en Los Cauchos fue sellado por la Policía

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Uniformados sancionaron, según lo estipulado en el artículo 92 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Denunciando la presencia constante de menores de edad, venta de bebidas embriagantes, fiestas clandestinas y hasta excesos en los niveles de ruido, varios ciudadanos le exigieron a las autoridades tomar control sobre un presunto establecimiento que ya llevaba varios fines de semana funcionando en zona rural de Floridablanca.

Aludieron que nadie se atrevía a intervenir, de manera personal, por miedo a que se tomaran represalias. Por eso, cuando la situación ya se había vuelto insoportable, se comunicaron con la Policía.

El llamado, de acuerdo con lo que se pudo establecer, fue atendido justo este fin de semana. Efectivamente, los uniformados se encontraron irregularidades.

El capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía de este municipio, comunicó que se realizó la respectiva visita y se procedió a aplicar lo dispuesto en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

“Al no cumplir con la documentación requerida procedimos a la suspensión temporal de la actividad ejercida en este negocio, ubicado en la vereda Los Cauchos. En la inspección se verificó lo que la comunidad manifestaba pero el cuadrante no encontró, en ese momento, menores de edad en el lugar”, precisó el capitán Delgado.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.