Hoy más de 2.000 suscriptores del Acueducto están sin servicio en Floridablanca | Floridablanca | Vanguardia.com
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hoy más de 2.000 suscriptores del Acueducto se quedan sin servicio

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El amb solicita a todos los usuarios aprovisionarse del preciado líquido.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de hoy, miércoles 15 de noviembre, los habitantes de los barrios Nuevo Villabel y Santa Ana de Floridablanca, se mantendrán sin una gota de agua potable.

Lo anterior fue confirmado por el ingeniero Jairo Fabian Jaimes, gerente de operaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, quien explicó que, en términos generales, lo que se va a realizar “es el montaje de una expansión que ayuda a controlar la presión en los diferentes sectores. Pero, como en este punto se deben instalar unos anclajes en concreto, es obligatorio suspender la prestación del servicio”.

El funcionario aclaró que las intervenciones hacen parte del plan de optimización de presión en el sistema de distribución, el cual consiste en normalizar la presión en todo el servicio que se presta en los municipios del área metropolitana. Es un proyecto a cinco años.

Con respecto a lo que ya se tiene, dijo que “durante 2017 montamos cuatro estaciones reguladoras, entre esas, esta que cobija a Nuevo Villabel y Santa Ana. Sin embargo, en ninguno hubo la necesidad de programar el corte, pero en esta sí por el tipo de anclaje”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.