Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Única vía vehicular de Baviera se reduce a un carril por mal parqueo

Los resaltos y la marcación de señales sobre el pavimento que indican que está prohibido parquearse sobre la vía, no son suficientes para mantener bajo control, a la calle 200 con carrera 25 de la urbanización Baviera.

Comparta este artículo ›

Íngrid P. Albis Pérez / VANGUARDIA LIBERAL
La ruta de recolección de aseo también se ha visto perjudicada. El carril que queda habilitado no es suficiente para movilizarse, como lo debe hacer y poder cumplir con el servicio.
(Foto: Íngrid P. Albis Pérez / VANGUARDIA LIBERAL)

Por lo tanto, los vecinos del sector le insisten a la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca realizar esporádicamente controles, sobre todo ahora cuando los estudiantes están próximos a iniciar sus jornadas académicas y muchos de los vehículos de transporte escolar se quedan ‘atrapados’ en medio del trancón que se forma porque no hay quien haga cumplir las normas.

El caos es tan frecuente que, según se pudo establecer, ya en una oportunidad la administración del Conjunto Residencial Bosques de Baviera se vio en la obligación de enviar un derecho de petición exponiendo el problema y exigiendo atención.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios