Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Parque infantil de Favuis, en ruinas

Falta de mantenimiento en las áreas verdes, poca iluminación, bancas sin tablas y juegos oxidados y dañados, hacen parte de la pésima imagen que hoy tiene la zona recreativa del barrio Favuis de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta ubicado en la carrera 8 entre calles 10A y 10B y favorece a cerca de 12 sectores. Después de este, el más cercano es el parque principal de la localidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Helio Oswaldo Vega Gamboa, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que este escenario fue construido con recursos que aportó la misma comunidad, hace cerca de 30 años. Desde entonces, ningún gobernante ha programado mantenimiento o arreglo.

“Nosotros ya le hicimos la solicitud al alcalde Héctor Mantilla Rueda y en estos momentos está en estudio, según lo que nos han dicho, para saber la inversión que requiere. Él se comprometió públicamente a ayudarnos con la zona infantil y con un gimnasio al aire libre”, comunicó el dirigente comunal.

Entre otras cosas, informó que ya se ha hablado con la comunidad para que eviten llevar a los niños por el riesgo que representan los elementos y, además, por la cantidad de heces fecales de las mascotas.

La JAC está a la espera de que se haga entrega de la ayuda del ‘Banco de Materiales’ para construirle un cerramiento en malla.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.