Recuperación de murales tendrá vigencia este 2018 | Floridablanca | Vanguardia.com
Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Recuperación de murales tendrá vigencia este 2018

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A través de este programa se ha podido reducir la contaminación visual que genera la propaganda y publicidad de todo tipo, pegada abusivamente en puentes y muros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El proyecto de recuperación y embellecimiento de espacio públicos que adelantó la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, durante 2016 y 2017, se mantendrá un año más.

Por lo menos así lo confirmó el director de la mencionada institución cultural, Fabio Peña Galvis, quien acotó que “para ello, se están seleccionando algunos espacios, quedando sujeto a sugerencias y posibilidades de otros nuevos escenarios”.

El propósito es que, a partir del próximo mes, se le empiece a poner color a los pasos de mayor afluencia vehicular y peatonal. Sin embargo esto aún no se ha definido, pese a en la mesa de trabajo se mantiene una propuesta preliminar que establece que una de esas bellas intervenciones se haga sobre la estructura que está justo debajo del puente que comunica a Cañaveral con el centro comercial Parque Caracolí.

Los muros que se encuentran sobre el sector de Bellavista y entre Fonsunab y El Bosque, también están en la mira.

Peña Galvis confirmó que el maestro Alonso Melgarejo continuará coordinando este proyecto, para que se mantenga “esa línea de trabajo”, mediante la cual se han logrado llamativos resultados que se roban la atención de todos.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.