Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Parque principal de Floridablanca tiene zona de parqueadero para los ‘biciusarios’

Varias iniciativas se unieron a la transformación que, el año pasado, tuvo el parque principal de Floridablanca, al volverse más amigable con el medio ambiente.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los bastidores están acompañados de una cartelera informativa sobre cómo asegurar la bicicleta que, según la comunidad, ha sido de gran beneficio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de la recuperación de unos 5.000 metros cuadrados de espacio público y cerca de 900 metros cuadrados de zonas verdes, bajo la coordinación de la Alcaldía de Floridablanca y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, el Área Metropolitana de Bucaramanga llegó con la instalación de los denominados ‘biciparqueaderos’.

Esto último, como se ha venido informando, hace parte de una iniciativa que se gestó con un presupuesto inicial de $273 millones para dejar listo, en 2017, la adecuación 65 estacionamientos exclusivos para bicicleta en parques y espacios públicos de gran concurrencia, en los cuatro municipios del área metropolitana.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.