Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Abren convocatoria para conformar Comité de Estratificación Rural

Organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y sociales están llamadas a participar del proceso de selección del representante de la comunidad de usuarios de servicios públicos domiciliarios en el sector rural, para el periodo 2018.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La elección se hace por dos años, sin la posibilidad de que alguno sea reelegido para los dos periodos siguientes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La convocatoria la hace extensiva, la Personería de Floridablanca, mediante la resolución 008 del 29 de enero de 2018.

Así que los interesados en hacer parte del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica tienen plazo de inscribirse y presentar la documentación requerida, ante la Oficina Asesora de Planeación Municipal, hasta este viernes 16 de febrero.

Los aspirantes deben ser mayores de edad, residir en el municipio, tener hasta último grado de primaria y ser usuario de al menos un servicio público domiciliario presentado por una empresa que opere en la ‘Ciudad Dulce’.

Asimismo, se aclara que no pueden ser funcionarios públicos, tampoco estar inhabilitado para ejercer cargos públicos y tener más de 90 días de ‘mora’ con cualquier empresa prestadora de servicios públicos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.