Jueves 12 de Abril de 2018 - 12:01 AM

USTA está comprometida con regalar más sonrisas

Un total de 220 prótesis dentales, gracias al convenio entre el programa de Tecnología en Laboratorio Dental de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y New Stetic, son las que se podrán entregar, sin costo alguno, a las personas en condiciones de vulnerabilidad que se encuentran asentadas en diferentes zonas de Santander.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las ayudas para la salud bucal son elaboradas por estudiantes de último semestre de Laboratorio Dental, quienes cuentan con apoyo clínico de estudiantes de Odontología.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La selección de los pacientes se hará a través de ‘Sonrisas por la Paz’. Durante 2018, se llegará a la Unidad de Víctimas de Floridablanca y Girón, a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, a la Alcaldía de Girón, a la Fundación ConSentidos, a la comunidad indígena Embera Chamí y a los ancianatos de la capital santandereana.

“Para nosotros es un orgullo poder apoyar al programa Sonrisas por la Paz, que lleva 12 años trabajando en la región con las personas en estado de vulnerabilidad y quienes van a tener una sonrisa nueva”, expresó Patricia Montañez Mogollón, promotora comercial de New Stetic Santander.

Cabe resaltar que New Stetic realizó una segunda donación de tabletas de dientes, veracril de termocurado, acrílicos autopolimerizable y termopolimerizable, materiales que serán utilizados por los estudiantes de los programas de Laboratorio Dental y Odontología para la elaboración de las prótesis.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.