Jueves 19 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía entregó equipos tecnológicos y parque automotor a la Policía

Los dos CAI Móviles que venían siendo anunciados por el alcalde Héctor Mantilla Rueda para ser ubicados en los puntos álgidos de Floridablanca fueron oficialmente entregados a la Policía.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Mediante convenio, donde la Policía también tuvo su aporte económico, se logró la adquisición de los automotores y demás herramientas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La inversión del Municipio alcanzó unos $700 millones. Incluyó tres motocicletas, un Morforat de última tecnología y una máquina marcadora de autopartes que una vez puestos en servicio ayudarán a reforzar el sistema de vigilancia y seguridad en sectores como Bellavista, Altos de Bellavista, Escoflor, Panorama, Prados del Sur, asentamiento humano El Páramo y Casco Antiguo.

“La seguridad ha sido una obsesión de esta administración. Por eso, desde el primer momento diseñamos una ambiciosa política pública de seguridad integral para que los florideños se sientan más tranquilos” expresó el mandatario local, durante el acto protocolario de entrega que contó con la presencia del brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con Mantilla Rueda, un CAI estará fijo en el sector de Bellavista para facilitar la reacción inmediata de los uniformados.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.