Sábado 28 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Policía consintió a los adultos mayores de Ruitoque Bajo

Bajo la coordinación del Segundo Distrito y la Estación de Policía Floridablanca, parte del componente institucional de la Policía Nacional llegó hasta uno de los hogares de adulto mayor, ubicado en el sector de Bosconia, en la vereda Ruitoque Bajo.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Hasta la ingesta de alimentos cambian con estos espacios, debido a que en este compartir también se les lleva refrigerio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante casi toda una tarde, cerca de 28 ancianos que reciben atención en la Fundación Hogar Adulto Mayor Necesitado (Fhamn) tuvieron la oportunidad de disfrutar de la compañía de los uniformados; pero, a su vez, de ser atendidos por estilistas, quienes se encargaron de cortarles el cabello y de arreglarles las uñas.

El capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía de Floridablanca, expresó el sentido social que tienen estos espacios y la forma en que se aúnan esfuerzos para brindar una atención integral.

“Contamos con el área de Prevención y Educación Ciudadana, Carabineros y guías caninos; pero también participaron los líderes del frente de seguridad del sector, peluqueros y manicuristas. La idea es que estos adultos mayores cambien de rutina”, acotó el capitán.

Quien dejó claro que se procura realizar mensualmente actividades similares para que esta población, en la mayoría de veces olvidada y abandonada por sus propios familiares, disfrute de jornadas recreativas y hasta deportivas; teniendo en cuenta que instructores de bailoterapia también han tenido la voluntad de hacer presencia en esta hermosa causa.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.