Domingo 13 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Con arreglos, parque Las Llaves en Cañaveral recobrará su esplendor

Por iniciativa de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral y con el decidido apoyo económico de empresarios, comerciales y la comunidad, esta semana comenzó la recuperación del parque Las Llaves, uno de los escenarios que identifica este sector de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Desde esta semana, varias personas vienen realizando la limpieza, la siembra de plantas y la instalación de luminarias en el parque de la carrera 24 con calle 35.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informó Nubia Prado, presidenta de la JAC de Cañaveral, quien comentó que la idea es que con los arreglos y el ornato del parque recobre su esplendor y además brindar seguridad, especialmente los fines de semana, donde se reunían personas a consumir licor o perturbar la tranquilidad de los residentes en la zona.

Explicó que ya se lavaron las 13 figuras que adornan el parque, situado en la carrera 24 con calle 35, frente al conjunto residencial Altos de Cañaveral Campestre e igualmente se adelantará la recuperación de las zonas verdes lo mismo que el alumbrado público, para garantizar la seguridad, y que las familias puedan visitarlo.

Lea además: La Policía implementa acciones para prevenir el delito en Cañaveral

La vocera comunal aclaró que el escenario va a quedar sin agua y sin luces corriendo por sus piezas debido a que el motor se dañó.

Además agradeció a la Administración del conjunto residencial Altos de Cañaveral Campestre por facilitar elementos para realizar las obras de mejoramiento del parque, el cual fue construido hace aproximadamente 20 años.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral estimó que los trabajos finalizarán dentro de 15 días.

Prado manifestó, por último, que se tiene previsto hacer una reinauguración del parque Las Llaves, donde se invitará a toda la comunidad de Cañaveral, el alcalde Héctor Mantilla Rueda y las personas que contribuyeron para que fuese posible su recuperación.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.