Viernes 18 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Afrocolombianos invitan al festival gastronómico

Cazuela de mariscos, dulces, bebidas típicas y pescados hacen parte de la variedad culinaria que se podrá encontrar en el Tercer Festival Gastronómico y Cultural de la Afrocolombianidad que tendrá lugar en inmediaciones del parque principal de Floridablanca, este domingo 20 de mayo.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Chocó, Valle del Cauca, Santa Marta y César son algunas de las zonas que estarán presentes en el festival.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los asistentes, además de eso gozarán con las presentaciones especiales de grupos musicales y de danzas.

María Luz Enire Mina Obando, representante de la comunidad afrodescendiente asentada en la ‘Ciudad Dulce’ y presidenta de Fundación Nacional Afrocolombiana (Fundeafro), señaló que “este es un festival en el que todas las personas que viven en el área metropolitana de Bucaramanga pueden gozarse. Los platos típicos representarán las diferentes regiones, de donde provienen los ‘afro’ que viven en el municipio”.

Mina Obando, por supuesto, no dejo de resaltar el apoyo brindado por la Administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, para este tipo de actividades, cuyo objetivo es visualizar a esta población.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.