Sábado 19 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Parque Caracolí ofrecerá charlas para las mamás

Entre hoy y mañana, el centro comercial Parque Caracolí ofrecerá un sinnúmero de actividades para todas las mujeres del área metropolitana que sean mamás, mamás primerizas, que estén embarazadas o que estén proyectando tener un bebé.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La apertura de la segunda edición de Expo Mamá 2018, el pasado viernes 18 de mayo, estuvo a cargo de AME Colombia con una charla sobre primeros auxilios.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Hoy, por ejemplo, a las 4:00 de la tarde, en el Boulevard del Parque, se ofrecerá un conversatorio con la modelo y presentadora Johanna Moreno, sobre ‘Nada somos sin amor’.

A las 5:00 de la tarde, en el segundo piso, Alexandra Morales de Stem Banco de Células de Cordón Umbilical, brindará una charla donde se explicará qué son las células madre y para qué sirven.

Mañana domingo, este tipo de espacios se volverá a abrir, a las 4:00 de la tarde, con Carolina Charry, rectora de Newport School, quien hablará sobre ‘Cómo ser mujer y mamá sin morir en el intento’.

Silvia Mazias, creativa de Expo Mamá 2018, contó que esta feria también tendrá su ‘Mercadito al Parque’. Cerca de 21 marcas nacionales y locales se mantendrán en este lugar promocionando sus productos y servicios.

Al tiempo, se refirió a la realización de la segunda carrera de gateo: “Este sábado y domingo tendremos carreras con los bebés que están en etapa de gateo. Las mamás pueden hacer el registro sin costo alguno si quieren participar. Son dos carreras al día, a las 3:00 y 6:00 de la tarde. Lo mejor de todo es que tendremos una experta en estimulación acompañando esta actividad”.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.