Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Cancha en Cañaveral es pintada para terminar su mantenimiento

Luego de inconvenientes producto de las fuertes lluvias, por fin se adelantan las labores de pintura de la cancha ubicada en el sector de Cañaveral para dar por terminado el mantenimiento al que fue sometido este escenario deportivo.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con los últimos trabajos de pintura de la cancha y sus elementos, así como el cerramiento y el arreglo de jardines, concluirán los trabajos de mantenimiento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal, confío en que entre mañana y el jueves si no llueve, se termine de pintar la cancha, para dar paso al cerramiento por parte del Banco Inmobiliario de Floridablanca.

Ya se pintaron los juegos infantiles, los aparatos del gimnasio al aire libre que funcionan en la cancha. Además se tiene prevista una jornada de ornato de las zonas verdes.

Calculó que lo más probable es que el arreglo total de la cancha quedé listo después de las elecciones de este domingo, para que pueda ser usada nuevamente por toda la comunidad del sector.

Este mantenimiento se hace por medio del Banco de Materiales de la Alcaldía, programa de obras de mínima cuantía.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.