Jueves 07 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Cancha múltiple de Cañaveral tuvo cambio de imagen

Un notorio cambio de imagen fue el que tuvo la cancha múltiple La Pera, luego de que finalizaran los trabajos de mantenimiento y embellecimiento, adelantados por la Secretaría de Infraestructura de Floridablanca a petición de la comunidad de Cañaveral.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
En la cancha solo se permite la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El escenario fue recuperado gracias a la pintura de la que fue objeto la malla de cerramiento, graderías, bancas, juegos infantiles, gimnasio y campo de juego como tal, afirmó Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, quien agradeció al alcalde Héctor Mantilla por hacer posible esta inversión deportiva y recreativa.

Igualmente, agradeció al Cuerpo de Bomberos de Floridablanca el lavado de la cancha antes de ser pintada, al tiempo que señaló que esta última labor estuvo a cargo de la cuadrilla de Infraestructura.

Otros trabajos adicionales fueron la poda y el embellecimiento de jardines por parte de los deportistas, mantenimiento de sifones e iluminación.

La vocera de la JAC además aprovechó la oportunidad para solicitar a la Alcaldía el cerramiento de la cancha, pues consideró que es necesario por cuestiones de seguridad: “la idea es cerrar dos puertas y dejar otras dos abiertas a la comunidad”.

A su turno, Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura Municipal, informó que se trató de un proyecto del Banco de Materiales que llevó a cabo la cuadrilla de esta dependencia, y se utilizó pintura epóxica (alta resistencia). Agregó que aún está pendiente su inauguración, aunque ya está al servicio.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.