Domingo 17 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Concurso de afiches del Festival de Duetos se cierra el 15 de junio

Menos de una semana es lo que queda para que los artistas plásticos de Floridablanca y de toda la región participen en el concurso que abrió la Casa de la Cultura Piedra del Sol, para escoger la imagen que se utilizará en el afiche promocional del XXI Festival Nacional de Duetos ‘Hermanos Martínez’.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Esta fue la imagen ganadora de 2017. Edwin González Villamizar, la tituló ‘En el nombre de nuestra región andina’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las inscripciones se abrieron desde hace varias semanas y se tenía previsto cerrarlas el pasado 8 de junio. Sin embargo este plazo fue ampliado una semana más, es decir hasta el próximo viernes 15 de junio, con el fin de darle mayor oportunidad a los interesados.

El proceso de registro y presentación de propuestas se debe adelantar en la Oficina de Divulgación Cultural, localizada en la Casa Paragüitas.

De acuerdo con lo dicho por Fabio Eduardo Peña Galvis, director de la mencionada institución cultural, las obras que cumplan con los requisitos estarán en exposición. Y en la clausura se presentará, a través de un acto protocolario, la mejor valorada por los jurados.

Cabe resaltar que este Festival es un evento musical que se desarrolla en noviembre. Con el paso de los años se transformó en una manifestación cultural que exalta la música de la región andina.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.