Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Remodelación de coliseo cubierto en Floridablanca sigue pendiente

La remodelación y mejoramiento del coliseo cubierto del estadio Álvaro Gómez Hurtado aún no ha arrancado, debido a que Coldeportes modificó el convenio del proyecto que es cofinanciado con el Municipio de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el coliseo se desarrollan competencias en las disciplinas de microfútbol, baloncesto y voleibol.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Édgar Jesús Rojas, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, quien aspira a que en agosto próximo comience la intervención del escenario, que inicialmente se planteó para mayo y tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

El funcionario explicó que Coldeportes modificó el convenio para pagar una parte ahora, y otra parte el año entrante, lo cual afectó el normal inicio del proyecto.

Como se recordará, la inversión total asciende a $3.200 millones, de los cuales $2.200 millones son asignados por Coldeportes y los $1.000 millones restantes por el Municipio $1.000 millones, sin interventoría.

Además ya están definidos contratista e interventoría de la obra, por parte del Municipio y Coldeportes. respectivamente.

Publicidad
Publicada por: ÁNGELA CASTRO ARIZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.