Domingo 08 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Créditos desembolsados a microempresarios alcanzó los 135 millones de pesos

Un total de 39 créditos blandos son los que la Alcaldía, a través de la Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan), ha logrado gestionar -a lo largo de estos meses- para fortalecer la actividad económica de igual número de micro empresarios florideños.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los créditos que se entregaron recientemente oscilan entre $1 millón y $7 millones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los últimos seis créditos fueron entregados a aquellos emprendedores que tienen su base de trabajo en proyectos como salones de belleza, mantenimiento de motocicletas, cría de cerdos y venta de cárnicos, almacén de lencería, confecciones y tienda.

“Los seguiremos respaldando. En pocos días lanzaremos el Banco ‘Ahora Puedes Más’, donde vamos a dejar $400 millones para créditos rotativos con tasas de interés mínimas; de manera que sean muchos más los pequeños y medianos empresarios que se beneficien de esta iniciativa. Sin duda, así vamos a poder seguir generando más empleo, tributo y competitividad”, expresó alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Es de resaltar que bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social estás personas reciben, además, capacitación constante en diferentes temas de emprenderismo; asimismo respaldo para participar en ferias y exposiciones.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.