Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Limpieza en el parque principal fue organizada por vendedores informales

Las personas dedicadas a las ventas informales de helados, tinto, raspados, minutos, obleas y hasta lotería, en el parque principal de Floridablanca, sacrificaron algunas horas de su jornada laboral para dedicárselas a una extenuante actividad de limpieza que requería este importante escenario.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las zonas verdes que tiene este emblemático parque fueron las más ‘consentidas’ en esta jornada.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque, según ellos, siempre tratan de mantenerlo aseado y ordenado, a fin de que refleje una buena imagen a sus visitantes, ayer, en horas de la mañana, muy juiciosos aunaron esfuerzos para adelantar trabajos de macaneo, recolección de residuos y aseo general.

Liliana Castillo, una de las tres representantes que tiene este grupo de vendedores, comentó que “siempre (por lo menos, desde 2016) programamos campañas de aseo para embellecer el parque porque nosotros dependemos de este lugar. De manera voluntaria hacemos estas campañas cada dos meses, pero buscamos la forma de que sea cada mes”.

Castillo resaltó que esta iniciativa también se convierte en una forma de agradecimiento por todo el apoyo y la colaboración que les ha brindado la Administración municipal y la Policía Nacional.

Algunos de los participantes aprovecharon la oportunidad para dejar claro que ellos no propician, de ninguna manera, los desórdenes que se están formando en la esquina de la carrera 8 con calle 6, ya denunciada -en varias oportunidades- por esta redacción.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.