Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Vecinos de Los Nogales se quejan por basuras y las vías

Un problema que afecta a la mayoría de habitantes es la falta de compromiso en el manejo de las basuras.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El arreglo de las vías en mal estado de las vías en Los Nogales, en Floridablanca, es una de las mayores necesidades.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Esta situación es la que viven en estos momentos varios vecinos del barrio Los Nogales de Floridablanca, según relató Mery Duarte González.

La residente de este sector hizo un llamado a las autoridades del Municipio para que pongan orden con el tema de las basuras ya que a diario se producen regueros de desechos en las calles, lo que provoca la llegada los gallinazos y de otros animales, que pueden ocasionar enfermedades en el vecindario, especialmente, a la población infantil.

Según la habitante de Los Nogales, es constante el desaseo que se vive en el sector y la presencia de chulos también se convierte en un problema de salud, especialmente para los niños.

“Lo peor de todo es que el cobro del servicio si llega puntual y además cada día es más costoso”, dijo la señora Duarte.

Otro problema que tenemos en el sector y que preocupa a los residentes es el mal estado de las vías y la falta de pavimentación que se requiere de manera urgente.

También requerimos de la presencia de la Policía que haga ronda por estos sectores porque el tema de inseguridad se está volviendo constante.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.