Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Transversal 26 está a punto de habilitarse en Floridablanca

El mantenimiento del eje vial que corresponde a la vía entre Panorama y La Cumbre, en Floridablanca, está a punto de abrirse nuevamente para el paso de automotores.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Para la Comuna Ocho de Floridablanca este corredor es de suma importancia porque sirve como vía de desahogo.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La Administración municipal, quien se encargó de la destinación presupuestal requerida para su rehabilitación, informó que sobre la Transversal 26 entre carreras 7E y 7EA de La Cumbre, así como la calle 57 entre carreras 50 y 52 de Panorama, ya se ejecutó el arreglo en pavimento flexible.

Los trabajos incluyeron, además de la construcción de un muro de contención para la estabilización del corredor, obras de drenaje, andenes para circulación de peatones y hasta barandas en el costado. Actualmente se realiza la pintura para la señalización vial.

Es de recordar que este proyecto arrancó, en octubre de 2017, con una inversión de aproximadamente $400 millones, pero el cronograma quedó suspendido durante varias semanas, mientras se garantizaba un adicional para culminar la construcción de la estructura de contención hasta la parte final de la vía.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.