Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

JAC del barrio Caldas confirma adecuación del Edificio Comunal

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Caldas, Sergio Caballero, confirmó que

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A la semana, cerca de 300 personas se benefician directamente del Edificio Comunal del Caldas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

ya están en marcha los arreglos locativos que tanto esperaban para el Edificio Comunal, localizado sobre la carrera 34 N° 109-15.

Con apoyo de la Administración municipal se logrará la instalación de una cubierta para la terraza, arreglo de fachada, pintura general, así como acondicionamiento y ventilación para el tercer piso, entre otras mejoras que se agregaron a la destinación presupuestal.

De acuerdo con el dirigente comunal, la inversión favorecerá este espacio que viene utilizando la comunidad para cursos del Sena, bailoterapias, asambleas y jornadas recreativas y culturales.

Claro está que allí también funciona un comedor para niños. Y algunos programas del Icbf en modalidad familiar y Familias con Bienestar.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.