Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Obras de mitigación ya se ejecutan en el Globo I de Altos de Bellavista

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda garantizó la ejecución de las obras de mitigación en el Globo I de Altos de Bellavista, donde se contempló el fallido proyecto de vivienda.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El terreno de Altos de Bellavista está dividido en dos globos, pero se priorizó el Globo I porque allí se puede lograr la mayor cantidad de Viviendas de Interés Prioritario.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La fase inicial de estos trabajos que demandan una inversión cercana a los $3.150 millones, incluye la estabilización de taludes, la construcción de 179 metros lineales de muro en concreto y un sistema de malla en acero de alta resistencia, entre otros aspectos.

“Después de 12 años, logramos que en el lote de Altos de Bellavista se arrancaran las obras necesarias para que el predio quede en óptimas condiciones y de inmediato podamos arrancar la vialidad para un nuevo proyecto de vivienda para más beneficiarios” expresó el mandatario de los florideños, durante la puesta de la primera piedra.

De acuerdo con información suministrada, los recursos provienen de la firma de un convenio interadministrativo, donde se acordó que el Área Metropolitana de Bucaramanga aporta más de $2.500 millones y el Municipio más de $500 millones.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.