Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Brigada de ‘Garantías de Derechos’ llegará a la Comuna Cuatro

El próximo viernes 17 de agosto, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Centro Comunal del barrio San Bernardo VI, localizado exactamente en la calle 104B N° 42A-70, se realizará una jornada especial de descentralización de la Casa de Justicia.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Algunas de las instituciones que estarán presentes en la actividad son Ejército Nacional, Registraduría, Ecam, Casa de la Cultura, Ideflorida, Clínica Guane, Alcaldía y Personería.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo es garantizar los derechos y brindar orientación integral a habitantes de los casi 50 sectores que conforman la Comuna Cuatro de Floridablanca, entre los que se encuentran El Campanazo, José A. Morales, Reposo, La Trinidad, Belencito, Palmeras, La Esmeralda, Villaluz, Las Villas, Alares, Arrayanes, Los Olivos, San Bernardo, Laureles y Los Robles.

De acuerdo con información suministrada, además de contar con el acompañamiento de la Quinta Brigada del Ejército Nacional y la Registraduría Municipal, la Casa de Justicia estará con cada una de sus instituciones: Comisaría de Familia, Oficina de Desarrollo Comunitario, Fiscalía Local, Defensoría del Pueblo, Inspección de Trabajo, y Jueces de Paz.

Lo anterior teniendo en cuenta que uno de los objetivos es que la ciudadanía reciba atención psicológica y jurídica. Y, por supuesto, que tenga acceso a trámites como resolución de conflictos familiares y de pareja, problemas penales y laborales, conciliaciones en equidad y expedición de la libreta militar, registro civil y cédula de ciudadanía, entre otros.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.