Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Sesiones extraordinarias en el Concejo irán hasta el 24 de septiembre

Mediante el decreto 0267 de 2018, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda convocó al Concejo de Floridablanca, a sesiones extraordinarias, con el fin de adelantar el estudio, debate y aprobación de varios proyectos de acuerdo que se necesitan en marcha para avanzar en el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Durante este periodo, el Concejo dejaría listo el POT Segunda Generación y la entrega del predio a la UIS.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así las cosas, del 11 de agosto al 24 de septiembre, se pondrán a consideración del corporado cuatro proyectos de acuerdo, entre los que se destaca la adquisición de áreas de importancia estratégica para conservación de recursos hídricos.

Y la declaración de utilidad pública los predios afectados por la obra correspondiente a la optimización vial de la carrera 8 entre las calle 3 y 5 del Casco Antiguo.

De igual forma, sobre la mesa de trabajo, en este periodo, se mantendrán aquellos que aún se encuentran en curso y están ad portas de alcanzar el visto bueno.

Uno es la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de Segunda Generación 2018-2030. Y, el otro, la enajenación del predio ubicado en la calle 5 entre carrera 4 y 5, junto con sus mejoras, a la Universidad Industrial de Santander, para la construcción de su sede.

Publicidad
Publicada por: ÍNGRID P. ALBIS PÉREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.